Carlo Magno, redescubre la belleza de Córdob

Carlo Magno, redescubre la belleza de Córdob

El “Coleccionista de Instantes” monta atractiva exposición fotográfica en la Galería Municipal

Reflejando las diferentes facetas de la ciudad, el maestro Carlo Magno montó la exposición fotográfica que lleva su nombre, que consta de varias estampas de Córdoba, de su arquitectura y naturaleza.

El coleccionista de instantes comparte con los cordobeses, momentos especiales de lo cotidiano, de los edificios a los cuales la vista del ciudadano se ha acostumbrado y que mediante su cámara semiprofesional Carlo Magno, nos redescubre su belleza.

Panorámicas del zócalo, la catedral y de los edificios emblemáticos así como de la naturaleza, conforman su atractiva colección a los sentidos y emociones de quien la observa.

Mario González Romo, coordinador de Arte y Cultura, así como Raúl Tovar, jefe de Cultura, dieron la bienvenida a la exposición fotográfica y al artista de la lente Carlo Magno, bastante esperada porque en ella se reflejan diversas facetas de la ciudad.

La muestra, dijo, está conformada por países, edificios, estampas de la vida cotidiana y de la flora y fauna de Córdoba, en una colección de instantes que sólo se aprecian a través de la lente de Carlo Magno.

El artista cordobés Carlo Magno agradeció la oportunidad de exponer en la Galería Cultural, colección resultado de su pasión por experimentar con la fotografía, trasmitiendo diversas sensaciones al observador.