Concierto homenaje a Cerati, este domingo

Un mensaje de esperanza y paz a través de la música, pretende ofrecer el Departamento de la Juventud de Córdoba este domingo 26, con el concierto en tributo a Gustavo Cerati, líder la banda Soda Estero, a partir de las 17:00 horas en la explanada del Palacio municipal.

En rueda de prensa efectuada en salón central de Palacio municipal, Sergio Ortiz Montero, encargado del Departamento de la Juventud, presentó al grupo de rock Black Lions de Córdoba, que será el encargado de revivir la música de este cantaautor argentino, que por generaciones a través de su música imprimió ese sentido de paz y amor.

El Funcionario municipal indicó  que este homenaje será un escaparate para los jóvenes que gusta de este rock pop y sobre todo para transportarlos a un momento de armonía, cuando la sociedad vive momentos en que la violencia afecta el tejido social.

La banda Black Lions, liderada por Levy Ruiz Fernández, será la encargada de matizar la música de este artista que falleciera el pasado 4 de septiembre y con el un legado musical que traspasó fronteras.

El líder de la banda Black Lions, agradeció a las autoridades municipales por brindar apertura a esta música y sobre todo el respaldo que se brinda a los jóvenes en momentos que la sociedad requiere de unidad y alejarlos de los vicios y drogas.

Por su parte, Sergio Ortiz Montero exhortó a los cordobeses que gustan de la música de Gustavo Cerati, para que se den cita este domingo en la explanada del parque 21 de Mayo a partir de las 17:00 horas.

Previo a ello, desde las 15:30 horas

Donde también se tendrá la participación de jóvenes que realizarán destrezas en bicicleta, monociclo y bailarán breakdance, esto a partir de las 15:30 horas.