Disfrutarán cordobeses de “viernes salseros”

En virtud de ofrecer a los cordobeses un momento de sano esparcimiento, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, invitan a la ciudadanía a disfrutar de los “Viernes de Salsa”, en la explanada del parque 21 de Mayo.

Rigoberto Enríquez Rincón, director de Promoción, Desarrollo Humano y Social de Córdoba, indicó que esta programa encaminado a fomentar el gusto por la música, se desarrollará el primer viernes de cada mes, por lo que el próximo 3 de octubre, los cordobeses podrán bailar al ritmo del grupo de salsa “Sabotagge”, a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Enfatizó que al ser un género musical que agrada a los habitantes de esta ciudad, se optó por difundir esta música, y de esta manera, propiciar la convivencia de pareja y familiar en la principal plaza pública de la ciudad.

Destacó que actualmente, los fines de semana se tiene la participación de los Danzoneros, quienes son acompañados por la Banda Municipal de Música y deleitan a las familias con magistrales pasos, lo cual se ha convertido en una tradición para los cordobeses.

El Funcionario municipal apuntó que cada primer viernes de mes, se tendrá la participación de un grupo distinto de salsa, por lo cual se hace extensa la invitación a grupos que practiquen este género para sumarse a este programa que el Ayuntamiento emprende a favor del esparcimiento de la ciudadanía.