Inician pavimentación asfáltica del camino Bejuco-Agustín Millán.

Con inversión superior a los 4.7 millones de pesos, este miércoles inició la rehabilitación con carpeta asfáltica del camino que conduce de Puente Bejuco a la congregación de Agustín Millán.

Se trata del asfaltado y mejoramiento de 1.47 kilómetros, que serán construidos en un lapso de 93 días, culminando a más tardar en agosto próximo, según dio a conocer la constructora “Voymasu S.A de C.V”; esta vialidad mejorará la comunicación entre Agustín Millán y la colonia San Pedro así como hacia la Central Camionera.

De acuerdo con los residentes de obra, se hará el mejoramiento con carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, drenaje  domiciliario y pluvial, base hidráulica, además, del señalamiento vertical y horizontal con alumbrado público.

El alcalde Tomás Ríos Bernal dio el banderazo de arranque de la pavimentación asfáltica, siendo acompañado por vecinos de Agustín Millán que agradecieron el trabajo realizado por la actual administración.

Ríos Bernal se comprometió con la población de la zona rural, para buscar recursos que mejoren la infraestructura carretera, dando prioridad a la unión con la mancha urbana.

En el tiempo de visita al lugar se comprometieron además, apoyar al sistema educativo y la creación  de mayores oportunidades laborales con la llegada de empresas e inversiones.

Al arranque acudieron además el director de Obras, José Javier Medina Rahme; la secretaria particular de presidencia, María de los Ángeles Morales Sahagún; el tesorero, José Antonio García Hernández, y el director de Recursos Materiales, José Luis Arenas Pérez.