contralor_teresa_jauregui

C.P. Teresa Jáuregui Rodríguez


Contralor Municipal


Vigilar el correcto uso del patrimonio municipal, así como el desempeño y actuar de los servidores públicos para contribuir a una gestión pública de calidad, transparente y de rendición de cuentas a los ciudadanos, son algunos de los retos que desempeña la licenciada Teresita Jauregui Rodríguez, al frente de la Contraloría municipal, su experiencia en el ramo la cataloga como una persona responsable, que suma acciones para hacer del gobierno municipal, una entidad con calidad en el servicio.


Contadora Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con experiencia en finanzas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), le brindan el conocimiento para desarrollar de manera eficiente el cargo que actualmente desempeña.


Su paso por la administración pública inició en el año de 1995 cuando desempeñó dignamente el cargo de subtesorero del Ayuntamiento de Córdoba.


Durante los periodos de 1998 -2000 y 2001-2005, tuvo la oportunidad de dirigir la Contraloría municipal del Ayuntamiento de Córdoba, donde ejerció un trabajo decoroso que le brindó la experiencia para que hoy desarrolle un trabajo que garantiza la efectividad de la actual administración pública.