reg_4_guillermina_fernandez

C.P. Guillermina Fernández Fernández


Regidor Cuarto


Distinguida por su participación en fundaciones y por incursionar en la  dirección de empresas de Córdoba, la contadora pública, Guillermina Fernández Fernández, asume el compromiso desde la función pública de continuar apoyando los proyectos que beneficien al sector más vulnerable de  Córdoba.


Egresada de la Universidad Veracruzana, la contadora pública, Guillermina Fernández Fernández, se suma a las acciones de progreso para Córdoba, con un enfoque de unidad y compromiso con la ciudadanía apoya cada una de las decisiones que el Cabildo en pleno considera prioritarias para impulsar al municipio.


En base a su experiencia filantrópica y empresarial, mantiene una estricta vigilancia del correcto funcionamiento de las áreas de Hacienda y Patrimonio Municipal, Comunicaciones, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, para de esta manera brindar los resultados que la ciudadanía exige.


Comisiones: Hacienda y Patrimonio Municipal, Comunicaciones y Obras Públicas y Ecología y Medio Ambiente


Me mueve trabajar por córdoba, para lograr ver a los cordobeses viviendo en una ciudad con todos los servicios., bella, segura y ordenada, orgullosos de sus orígenes, donde encuentren todas las oportunidades para poder crecer como personas, familia y sociedad.

Guillermina Ferández