re_10ivanespinosa


C. Iván Antonio Espinosa Hermida


Regidor Décimo


De 2006 a 2008 fue encargado de la oficina de Atención Ciudadana del Senador Juan Bueno. En 2004 fue encargado de sector de la Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Córdoba. Su experiencia en la administración de programas sociales federales,  comprendida del 2008 a 2012, le ha valido adquirir sensibilidad y pasión para enfocarse en acciones que favorezcan a los polígonos de pobreza existentes en Córdoba y la región.


La visión de ejecutar un trabajo social responsable y de resultados lo ha llevado en el 2010 a desempeñar la supervisión  de Estancias Infantiles de SEDESOL en municipios de la zona centro y norte del estado de Veracruz. Además de fungir como Jefe de Brigada del Programa Federal de Desarrollo Humano Oportunidades, de esta dependencia federal. Así como promotor social en la estrategia implementada contra la pobreza extrema y alta marginación en el municipio de Ecatepec, estado de México.


Ahora se suma al proyecto de coordinar puntualmente a través de la regiduría décima del Ayuntamiento de Córdoba las comisiones de: Participación Ciudadana y Vecinal, Limpia Pública, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales.


Acércate, tu participación hace la diferencia.

Iván Antonio Espinosa Hermida