reg_3Paoladeaquino


C. Elisa Paola de Aquino Pardo


Regidor Tercero


Enfocada en el desarrollo de proyectos que favorezcan  a grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes, Elisa Paola de Aquino Pardo asume la responsabilidad de vigilar y validar los acuerdos que favorezcan a los cordobeses a través de la regiduría tercera.


Su paso por fundaciones y programas sociales federales como Oportunidades, han sido de apoyo para obtener una visión clara y objetiva de las necesidades de la población.


Actualmente desde la regiduría tercera tiene a su cargo las comisiones de Participación Ciudadana y Vecinal, Limpia Pública, Fomento Agropecuario, Registro Civil Panteones y Reclutamiento.


Por lo cual enfocará su experiencia para ofrecer soluciones y alternativas para priorizar las necesidades de los habitantes de Córdoba.


Comisiones: Fomento Agropecuario, Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, Participación Ciudadana y Vecinal y Limpia Pública


No importan los obstáculos cuando sé quién soy y a donde voy, menos cuando mi sed y mi hambre son el servir de cada día.

Elisa Paola de Aquino Pardo