Trabaja Córdoba por un crecimiento urbano ordenado.

Trabaja Córdoba por un crecimiento urbano ordenado.

  • Exhorta el presidente Tomás Ríos a Profesionistas Inmobiliarios contribuir en el desarrollo de fraccionamiento dentro del marco legal.

Porque Córdoba merece ser una de las ciudades mejor ordenada y bella, el Gobierno municipal trabaja en diversas acciones para garantizar que la población acceda a desarrollos inmobiliarios que cumplan el marco legal, dando garantía de acceso a los servicios y certidumbre jurídica a los ciudadanos.

Al participar en la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) zona Córdoba-Orizaba, el presidente Tomás Ríos Bernal los exhortó a sumarse al reordenamiento urbano que demanda la región.

Ríos Bernal dijo que con el Gobierno municipal generará sinergias con la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios, para fortalecer la imagen urbana de la ciudad y caminar bajo un mayor ordenamiento, por lo que se comprometió a ofrecer  facilidades para trabajar en conjunto.

06El edil cordobés detalló que actualmente son 60 los fraccionamientos irregulares ubicados en el municipio, debido a una mala planeación y mal seguimiento en años anteriores, por ello, el Gobierno municipal busca constituir el Instituto Cordobés de la Vivienda lo que permitirá tener una alianza más para determinar cuáles son los lugares aptos para conformar nuevos fraccionamientos y cuáles no, para que se siga embelleciendo a la ciudad.

De esta forma,  el presidente Tomás Ríos Bernal felicitó a los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, así como a la directiva presidida por Juan Carlos Castro, quien es acompañado por la vicepresidenta Rosset Aiza López, Alejandra Rivas Madrid, Susana Castillo Blasco, Claudia Angélica Reynoso Gutiérrez, Nuria Figueiras Reyes,  Mónica Villagómez Torales y Juan Ángel Libreros Trejo.

“Felicito a Juan Carlos Castro porque sé qué hará un buen trabajo dentro de la Asociación al lado de excelentes mujeres y hombres, que siempre se preocupan por ofrecer a los ciudadanos mejores opciones de vivienda,  porque además de todo son asesores de felicidad,  ustedes son los que ofrecen una mejor forma de vida con su profesionalismo”, dijo el edil.

El presidente Tomás Ríos Bernal y el regidor Rodolfo Cordera Perdomo, acompañaron en el acto protocolario al nuevo presidente de la Asociación, Juan Carlos Castro así como Antonio Hanna Grayeb, presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quien fue el encargado de tomar protesta a los nuevos integrantes de la AMPI Córdoba- Orizaba.