Atiende PC daños en tubería que causaron socavones

14 de enero de 2022 - 2:44 p. m.
Atiende PC daños en tubería que causaron socavones

Córdoba, Ver., (14/enero/2022).- En atención a un reporte realizado por la ciudadanía, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) se trasladó a Infonavit El Dorado ante el registro de tres socavones, por lo que se procedió al acordonamiento.

El encargado del área, Fernando Tress Aíza, informó que el camellón principal de la unidad se afectó, debido a que la tubería se rompió.

"Se atendió al llamado de la ciudadanía, se hizo la visita y se acordonó. El dictamen que emitimos después del recorrido, es que los socavones se registraron debido a que la tubería estaba rota y provocó el reblandecimiento de la tierra", explicó Fernando Aíza.

Para evitar algún incidente se acordonó el camellón ubicado en la avenida 4, entre el andador 13 y 15 de Infonavit El Dorado. Uno de los hundimientos registra 2 metros de fondo y 1.5 de largo.

Por último,  Fernando Aíza dijo que se hará un oficio dirigido a Hidrosistema de Córdoba, para informar de los tres socavones y que se considere el cambio de tubería, que fue lo que provocó el reblandecimiento de la tierra.

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea