Ediles firmes en su compromiso de transformación y el renacimiento de Córdoba

29 de febrero de 2024 - 12:00 a. m.
Ediles firmes en su compromiso de transformación y el renacimiento de Córdoba

H. Córdoba, Ver. - 29 de febrero de 2024.- La transformación y el renacimiento de la ciudad de Córdoba, se construye todos los días con la participación de los ediles y directores de área del Ayuntamiento de Córdoba que sí están comprometidos.

Este día desde muy temprano se encuentran reunidos trabajando el presidente municipal, Juan Martínez Flores; Vania López González, titular de la Sindicatura; Daniel Vázquez Hernández, regidor primero; Georgina Andrea Aguilar Sánchez, regidora tercera; María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta; Jonathan Francisco Rosas Blanco, regidor quinto; Sergio Armando de la Llave Migoni, regidor sexto; Erick Alberto Gasca Morales, regidor octavo; María del Carmen Aguilar Mendoza, regidora décima.

Por parte de directores, participan de las áreas relacionadas con agua potable, obras públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Departamento Jurídico, Contraloría, Policía y Tránsito, Agenda 2030, entre otros.

El alcalde, Juan Martínez Flores dijo que la ciudad de Córdoba se construye todos los días, y las decisiones de un cuerpo colegiado es importante, puesto que son los representantes de los ciudadanos.

Previo a las dos sesiones de cabildo programadas para hoy y como comúnmente se hace en precabildeo, se hizo la convocatoria para que todos los involucrados participen y analicen a detalle cada uno de los puntos que se establecen y provienen de las demandas ciudadanas, las cuales son atendidas y deben ser aprobadas en cabildo.

Es aquí donde se construye y transforma Córdoba, y hoy con el objetivo de un renacimiento de la ciudad, incluye el beneficio de todos los sectores como el educativo, salud, obras sociales, caminos, escuelas, seguridad, mismas que benefician a los sectores como mujeres, niñas y niños, y todos los grupos poblacionales.

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea