Entrega la UMPC de Córdoba al Ayuntamiento de Huiloapan víveres y herramientas donadas por cordobeses

27 de marzo de 2024 - 12:00 a. m.
Entrega la UMPC de Córdoba al Ayuntamiento de Huiloapan víveres y herramientas donadas por cordobeses

H. Córdoba, Ver. – 27 de marzo de 2024. – La Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba trasladó 3.5 toneladas de víveres y herramientas al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc; fue lo recaudado los días 25 y 26 en el centro de acopio que se instaló en el parque 21 de mayo, para apoyar las tareas de combate a los incendios forestales que afectan la zona de las altas montañas.

Los ciudadanos cordobeses aportaron agua embotellada en diversas presentaciones, suero embotellado, electrolitos vida suero oral.

Atún en lata, sardina en lata, chiles enlatados, Gerber, arroz embolsado, frijoles, refritos enlatados/embolsados, sopa en pasta, galletas en caja, barras Quaker, barras energéticas, nescafé, leche, aceite, cacahuates, atole, alimento para perro en sobre, alimento para perro.

Papel higiénico, toallas sanitarias, toallas de papel pétalo, toallas húmedas, toallas para manos, toallas de baño, cubrebocas sueltos, cubrebocas en caja, paliacates, pañuelos.

Gotas oftálmicas, crema vitacilina, alcohol, agua oxigenada, gasas, pomada analgel, paracetamol, Ketorolaco, Ibuprofeno, Naproxeno, bronco rub, vendas, algodón.

Guantes de carnaza, mascarillas, linternas, limas, machetes, azadón, rastrillo metálico.

El cargamento de víveres y herramientas se entregó a la Unidad Municipal de Protección Civil de Huiloapan, quienes coordinarán la entrega en la población y el personal combatiente de los incendios forestales en esa demarcación.

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea