Mejora el Departamento de Parquímetros el estacionamiento del mercado “Revolución”

4 de julio de 2024 - 12:00 a. m.
Mejora el Departamento de Parquímetros el estacionamiento del mercado “Revolución”

H. Córdoba Ver. 04 de julio 2024. –El proceso para el rescate y dignificación del mercado “Revolución” continúa por parte del Ayuntamiento de Córdoba y en esta ocasión correspondió la limpieza del área del estacionamiento en la parte alta, el cual estuvo a cargo del personal del Departamento de Parquímetros, que dirige Iraís Lagunes.

A estas labores se sumaron locatarias del área de fondas, quienes estuvieron de acuerdo en que el zoco debe tener un reordenamiento y áreas limpias, en especial para atraer más comensales a sus locales y en general compradores para la reactivación de la economía.

“Es un espacio importante de esta plaza que tiene alta demanda por parte de ciudadanos y turistas quienes a diario la visitan para realizar sus compras; el alcalde Juan Martínez nos encargó la tarea de mejorar la imagen y que tenga un aspecto limpio, puesto que eso permite que la gente transite por la zona con mayor seguridad”, señaló Iraís Lagunes

El Departamento de Parquímetros recientemente balizó las calles de la periferia del mercado y recuperó las áreas de estacionamiento, con el fin de mantener el orden y el libre tránsito.

#ODS9

#ODS11

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea