Premian a ganadores del Concurso de dibujo infantil del 2º Festival de las aves de las altas montañas

10 de julio de 2024 - 12:00 a. m.
Premian a ganadores del Concurso de dibujo infantil del 2º Festival de las aves de las altas montañas

H. Córdoba, Ver. 10 de julio de 2024.- El ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con el Centro de Estudios Geográficos, Biológicos y Comunitarios S.C. y el Colegio de Postgraduados, Campus Córdoba, entregaron los premios a los ganadores del concurso de dibujo infantil del 2º Festival de las aves de las altas montañas.

Primer lugar, Emilian Zuriel Lugo Ramírez, de la biblioteca Dr. Fernando Salmerón Roiz.

Segundo lugar, Alexander Vallejo Osorio, de la biblioteca El Bajío.

Tercer lugar, Cinthia Sánchez Solís, de la primaria Ignacio Allende de la comunidad Cervantes y Lozada.

Recibieron reconocimiento de mención honorífica:

Creatividad

Valentina Jaramillo del Valle, de la escuela Primaria 21 de Mayo y Fernanda López Olayo de la biblioteca Dr. Fernando Salmerón Roiz.

Expresión y mensaje

Itzi Ximena Sánchez Hernández de la Esc. Primaria Benito Juárez García.

Realismo

Mateo Robledo Amaro de la Biblioteca Luis Sainz López Negrete.

Uso de la técnica

Aldo Castro Pavón, del Colegio Diocesano José Antonio González Peña.

Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social asistió en representación del alcalde Juan Martínez Flores; posterior a la ceremonia de premiación recorrieron la exposición de los dibujos que se realizaron a partir de la muestra itinerante de aves.

Asistieron el regidor quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco, quien llevó también con la representación de la sindicatura; María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta; Olga Leticia Luz López, regidora séptima; Estéfana Contreras Herrera, directora de Educación Cultura y Deportes; Valeria Pitalúa, coordinadora de Turismo; Graciela Alcántara Salinas, del Colegio de Postgraduados, Irma Herrera Pardo, coordinadora de Educación; Laura Pérez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; María de los Ángeles Ballinas cárdenas, enlace SEP, y María luisa , María Luisa Martel, cronista de la ciudad.

#ODS4

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea