Realiza Voluntariado DIF y CTA campaña “Donando Sonrisas”

26 de mayo de 2023 - 4:46 p. m.
Realiza Voluntariado DIF y CTA campaña “Donando Sonrisas”

Córdoba, Ver., a 26 de mayo del 2023.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de las Coordinaciones de Voluntariado y CTA con el apoyo del Voluntariado IMSS Veracruz, realizó este día el evento “Donando Sonrisas”, el cual tuvo como objetivo la recolección de tapitas de plástico y donación de cabello en beneficio de mujeres y niños con cáncer.

La apertura de la campaña contó con la presencia de la Sindico Único Vania López González, el Regidor Octavo Eric Gasca, Jonathan Rosas Regidor Quinto, María Luisa Martínez Ramírez Regidora Cuarta, Mari Carmen Aguilar Regidora Décima y de la Directora del SMDIF María Elena Yunes Choperena, quien dio un cálido mensaje de apertura.

Se unieron 42 donantes de cabello entre mujeres, hombres y niñas a favor de esta noble causa. Se recibieron alrededor de 100 mil tapitas, lo cual demuestra el gran apoyo y respuesta de la ciudadanía.

Aunado a esto y en coordinación con el IMSS Voluntariado, se hizo entrega de 11 prótesis mamarias externas y 2 pelucas oncológicas a mujeres que lo necesitan.

El SMDIF mantenemos el compromiso de ayudar, por ello se continuará trabajando, buscando alianzas, y creando espacios y campañas en favor de las personas más vulnerables.

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea