DIRECCIÓN DE TRÁNSITO APOYARÁ A 83 PEREGRINACIONES DE COLONIAS Y EMPRESAS

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO APOYARÁ A 83 PEREGRINACIONES DE COLONIAS Y EMPRESAS

Córdoba.-05/12/18. La Dirección de Tránsito Municipal, por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, resguardarán y abanderarán a 83 peregrinaciones, para garantizar la seguridad de los cordobeses.

El propósito es evitar algún accidente que ponga en peligro la integridad de la gente y que la circulación no afecta durante esta temporada decembrina.

El director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa llamó a la tolerancia y respeto de los habitantes para que la celebración religiosa de estos días, se desarrolle de manera ordenada y en paz.

“Pedimos la comprensión de la población durante estos días, debido a que debemos garantizar la seguridad de aquellos que van a las peregrinaciones; así como de los automovilistas que deben trasladarse a su centro de trabajo, escuela o casa y todos lleguen a su destino de forma segura”, comentó el director de Tránsito Municipal.

Las 83 peregrinaciones se conducirán a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Avenida 11 entre Calles 21 y 29, con la probabilidad de que incrementen considerablemente.

A los automovilistas se les recomienda tomar vías alternas para llegar a sus destinos y obedecer las indicaciones de los agentes viales. Y a los ciudadanos a no cometer actos riesgosos que puedan poner en peligro la integridad de los participantes.

Compartir