REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN COLONIAS Y COMUNIDADES

REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN COLONIAS Y COMUNIDADES

Córdoba.- 05/02/19.- Tanto la zona urbana, como la zona rural, tienen la misma importancia para esta administración municipal, que encabeza Leticia López Landero, por lo cual, ha instruido a la Dirección de Mantenimiento Urbano a trabajar por todos.

Es por ello que se realizó la semana pasada labores de limpieza, chapeo e infraestructura en El Manantial, Filtros 2 y Berlín, lugares que necesitaban de este apoyo y que, de manera rápida, fueron atendidos por las autoridades.

“Esta semana estuvimos haciendo con las brigadas de limpieza, chapeo y pintura en la Colonia El Manantial; así como, en Filtros 2. Y en Berlín por el tema de las fiestas patronales que fue el sábado 2 de enero, se realizó limpieza, reparación de unos caminos, cambio de alumbrado público, pintura y guarniciones”, informó Antonio Morales, director de Mantenimiento Urbano.

Durante los próximos días se estarán atendiendo más reportes ciudadanos, ya que la actual administración está atenta a las solicitudes de la sociedad, para así trabajar y lograr un mejor Córdoba.

Compartir