Se realiza Primera Rodada Ciclista Familiar 2019

Se realiza Primera Rodada Ciclista Familiar 2019

Córdoba.- 04/05/19.- Fomentando el deporte, la convivencia y la vida saludable, el Ayuntamiento de Córdoba, que preside la alcaldesa, Leticia López Landero, a través de la Dirección de Educación y Deporte, realizaron la Primera Rodada Ciclista Familiar 2019.

Inició en la Unidad Deportiva El Mexicano, hasta llegar a la Laguna del Porvenir, contando con la supervisión y constante vigilancia de personal de Protección Civil, Tránsito Municipal y rescatistas de Grupo Sirena.

“Es la primera rodada ciclista que estamos haciendo este año, trataremos de hacer una por mes, es un programa nuevo que estamos implementando y antes que nada buscando que las familias convivan, fomentarles el deporte y la cultura física. Hoy salimos de las canchas del Mexicano rumbo a la Laguna del Porvenir, ya que mucha gente no conoce esa zona, son alrededor de 12 kilómetros el recorrido y se invitó a los cordobeses en general”, informó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Con estas actividades, se busca que las familias y ciudadanos puedan fomentar su cultura deportiva, disfrutando de un buen momento en familia o con los amigos, así mismo, de los espacios y lugares con los que cuenta Córdoba.

Compartir