Gran recibimiento a María del Carmen Félix en la Quinta Feria Internacional del Libro.

Gran recibimiento a María del Carmen Félix en la Quinta Feria Internacional del Libro.

Córdoba.- 09/06/19.- Una gran aceptación por parte de los cordobeses es la que ha tenido la Quinta Feria Internacional del Libro Córdoba 2019, organizada por el Ayuntamiento que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, luego de que este fin de semana se registrara un lleno en el foro principal y en los módulos de las casas editoriales.

Esta tarde la actriz y modelo, María del Carmen Félix, sobrina-nieta de María Félix “La Doña”, realizó una lectura en voz alta para todos los asistentes a esta feria, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con ella.

“Hay bastante concurrencia ya que el objetivo es que la gente se acerque a la literatura, las artes, a la expresión de este universo tan generoso y tan empático que es el mundo del arte, ver que hay tanta gente que viene me es gratificante y creo que es un ejemplo para muchas ferias de libro en diferentes estados de la república”.

“Tienen una semana más para venir a disfrutar de este evento, donde van a ver no solamente la gran oferta que hay en libros, también aprovechar los talleres que son gratuitos, vienen grandes personalidades de la Ciudad de México y de otros estados a compartir su arte, porque eso es lo que nos hace mejores seres humanos”, declaró María del Carmen Félix.

Sorprendida por la organización, la convocatoria y el grato recibimiento, la actriz invitó a todos los presentes para continuar asistiendo a este magno evento, ya que por medio de la lectura y cultura, las nuevas generaciones pueden tomar este interés.

Compartir