Concluye la Feria Internacional del Libro Córdoba 2019 con la presentación de Manuel Ojeda.

Concluye la Feria Internacional del Libro Córdoba 2019 con la presentación de Manuel Ojeda.

Córdoba.- 16/06/19.- Con la presentación del actor mexicano Manuel Ojeda, concluyó la Feria Internacional del Libro Córdoba 2019 en su quinta edición, la cual contó con una gran cantidad de actores, actrices, escritores, conductores y comunicadores que engalanaron este año, mientras compartieron grandes momentos con los cordobeses que se dieron cita en estos 10 días que duró la festividad.

El director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, agradeció a los invitados, comerciantes y público en general su presencia; al mismo tiempo que aplaudió el gran trabajo que el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por la alcaldesa Leticia López Landero, ha hecho en pro de la educación y la cultura.

“Este día concluimos la Quinta Feria Internacional del Libro Córdoba 2019, sabiendo que este año superamos las expectativas y que tanto los visitantes como los invitados que estuvieron con nosotros, se llevan un gran sabor de boca”.

“A nombre de la alcaldesa, Leticia López Landero, quiero agradecer a todas aquellas personas que durante esta semana y media asistieron a las conferencias, lecturas, presentaciones de libros; así como, a los stand de libros y pudieron llevarse un buen recuerdo a casa”, aseveró López Tress.

De esta forma, la actual administración municipal continuará con eventos de este tipo, como el Festival Internacional de Jazz que inicia en los próximos días, los cuales buscan proporcionar cultura y aprendizaje para todos los que lleven el gusto de asistir.

Compartir