Arranca Expo Universitaria 2019 en Córdoba.

Arranca Expo Universitaria 2019 en Córdoba.

Córdoba.- 18/06/19.- Los jóvenes de Córdoba tienen ahora la oportunidad de planear y pensar mejor sobre su futuro profesional, luego de que esta tarde iniciara la Expo Universitaria 2019, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Educación y Deporte, la cual contará con más de 30 casas de estudios que permanecerán hoy y mañana en la explanada del Parque 21 de Mayo.

Con este tipo de eventos, la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero, busca que los jóvenes puedan tener acceso y conocer las oportunidades que tienen para poder continuar sus estudios universitarios.

“Esta expo permanecerá hoy y mañana, así que todos los jóvenes que tengan en mente continuar sus estudios o estén próximos a salir del bachillerato, pueden visitar los stands, conocer más sobre las casas de estudios y su oferta”.

“La actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero, ha fincado principal interés en poder proporcionar espacios y brindar las atenciones a los cordobeses que tengan planes de cursar una carrera universitaria”, declaró Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Al evento asistieron más de 30 universidades de la región y de estados vecinos, así como el delegado regional de la SEV en Córdoba, Rogelio Gamboa Dorantes, quien aplaudió este evento, y mostró su interés por traer más proyectos a este municipio.

Compartir