Ayuntamiento inicia con Taller de Defensa Personal para Mujeres.

Ayuntamiento inicia con Taller de Defensa Personal para Mujeres.

Córdoba.- 07/0719.- Buscando siempre garantizar la seguridad de las personas, el Instituto de la Mujer, bajo las indicaciones de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, lanza la invitación a las mujeres del municipio a sumarse al Taller de Defensa Personal.

Esto con el fin de proveer a las mujeres una herramienta o la forma en la que se deba reaccionar ante una situación de peligro y que en la actualidad es un problema nacional al que se enfrentan día a día.

“El próximo curso de Defensa Personal se estará impartiendo, básicamente para mujeres, en las nuevas instalaciones del Instituto de la Mujer, en Calle 5 Número 523, entre Avenidas 5 y 7”.

“Este taller son de tres días; es decir el 8, 10 y 12 de julio, con duración de dos horas; tiene como premisa el poder apoyar a las mujeres, que se enfrenten a alguna situación de peligro, que sepan cómo enfrentarse a ellas, así que las invitamos y esperamos contar con su asistencia, sólo requieren ropa cómoda, una llave, un lápiz y una pinza para el cabello”, declaró Sara Gabriela Palacios, directora del Instituto de la Mujer.

Compartir