Entrega Ayuntamiento 750 nombramientos a jefes de manzana en Córdoba.

Entrega Ayuntamiento 750 nombramientos a jefes de manzana en Córdoba.

  • 58% son mujeres que colaborarán con el Ayuntamiento

Córdoba 16/07/19.- El Ayuntamiento de Córdoba realizó la entrega de nombramientos a 750 nuevos jefes y jefas de manzana en la Arena Córdoba, a personas, que a partir de hoy, ya representan a sus vecinos y comunidades.

La alcaldesa enfatizó en que han recibido la confianza del Ayuntamiento y de sus vecinos, y así, poder restablecer el tejido social, afirmando que son un orgullo para sus familias y amigos, añadiéndose a este esfuerzo que es producto de la suma de valores y compromisos.

Cabe destacar, que al ser un gobierno incluyente, un 58 % del total serán mujeres, quienes ahora podrán representar a su comunidad y desarrollarse en beneficio de los suyos.

“Tengo la firme convicción que desempeñarán estas responsabilidades de manera prudente y comprometida, de la mano de su Ayuntamiento, que estará ahí para ustedes”, afirmó la alcaldesa de Córdoba.

Acompañaron en el presidium a la alcaldesa Leticia López Landero, el presidente del DIF, Isaac Luz López; la regidora primera, Elia Yadira Espíndola Carrera; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago; la directora de Desarrollo Social, Mariana Solís.

En representación del cuerpo edilicio, la regidora primera, Elia Yadira Espíndola Carrera les agradeció “porque van a dar tiempo de calidad para un beneficio de sus vecinos”.

Por parte de los jefes de manzana, José Rosas Olivares, reiteró el compromiso que ahora tienen diciendo “gracias por invitarnos a participar y por formar parte, nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo”.

Para finalizar, la mandataria municipal destacó que los nuevos jefes de manzana trabajarán de manera coordinada con los directores del Ayuntamiento, y comprometió el apoyo de la administración para estos nuevos representantes ciudadanos.

Compartir