IMM capacita a cordobesas en curso básico de enfermería

IMM capacita a cordobesas en curso básico de enfermería

  • Curso tendrá validez oficial y será completamente gratuito
  • Promueve el autoempleo en las mujeres

Córdoba, Ver. a 7 de agosto del 2019.- Un curso de enfermería básica es el que será impartido en las oficinas del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, como parte de los trabajos para generar mejores condiciones de vida y promover el autoempleo de las cordobesas.

A partir del 12 y hasta el 16 de agosto en horarios de 11 a 13 horas, se ofertará este espacio que no sólo busca el enseñar, sino también de aportar un tema más que puedan ocupar para tener un ingreso en su casa.

La directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, Sara Gabriela Palacios, resaltó la importancia que existe en las familias el que un miembro de estas tenga conocimientos y pueda ser una primer ayuda en caso de emergencia o de atención por enfermedad.

“La escuela con la cual estamos trabajando nos está aportando esta facilidad de tener un reconocimiento con validez oficial”, informó Sara Gabriela Palacios.

De la misma forma lanzó la invitación a todas las mujeres mayores a 15 años de este Municipio, a acercarse a este instituto y poder, de esta forma, generar un ingreso a su hogar.

Compartir