Se realizará festival La luz de la Navidad en Córdoba

Se realizará festival La luz de la Navidad en Córdoba

Escuelas, clubes deportivos, sociedad civil, compañías de teatro y baile, convocadas a participar del desfile

Córdoba, Ver. – Por segundo año se llevará a cabo el festival La luz de la Navidad que presentará actividades artísticas y eventos especiales como el tradicional encendido del pino en el Parque 21 de Mayo y el desfile navideño.

Este día, el Ayuntamiento de Córdoba emitió la convocatoria mediante la cual se extiende la oportunidad a escuelas, clubes deportivos, compañías de teatro y ballet, grupos culturales así como a la sociedad civil, a participar en el desfile navideño que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad.

La autoridad municipal informó que quienes estén interesados en participar podrán inscribirse del 11 al 15 de noviembre, de manera gratuita, en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, y en la Jefatura de Arte y Cultura, ubicadas en Calle 3 entre Avenidas 3 y 5, donde se les proporcionará el formato correspondiente.

La convocatoria, que puede ser consultada en la página del Ayuntamiento, www.cordoba.gob.mx, precisa que las temáticas navideñas serán asignadas a quienes participen durante la junta de coordinación a realizarse el 15 de noviembre a las cuatro de la tarde, en el Centro Cultural Córdoba y que se premiará a mejores delegaciones participantes.

Se adelantó que al finalizar el desfile se llevará a cabo el tradicional encendido del Pino de Navidad en la explanada del Parque 21 de Mayo, donde tendrán lugar distintas actividades para el disfrute de las familias.

Se anunció que como parte del equipamiento urbano con motivo de la época navideña también se instalará y adornará otro pino navideño que será colocado en el Parque Quinto Centenario para ampliar las festividades a otros espacios públicos de la ciudad.

Compartir