Perros rescatados en centro de Córdoba serán tratados y puestos en adopción

Perros rescatados en centro de Córdoba serán tratados y puestos en adopción

Córdoba, Ver. – José Manuel Pacheco Ruíz, titular del Centro de Bienestar Animal (CBA), informó que los nueve caninos asegurados este lunes en la zona comercial de la ciudad se encuentran en buenas condiciones y se continúa con su valoración médica.

Indicó que durante esta semana los dueños de algunos de los caninos podrán pasar a recogerlo, posteriormente se procederá a la esterilización de los machos para posteriormente ser puestos en adopción una vez superadas las tres semanas de recuperación recomendadas. En el caso de la perrita se esperará a que culmine su ciclo hormonal y posteriormente se le esterilizará para también ponerse en adopción.

Pacheco Ruíz dijo que los perrunos se encuentran en las instalaciones del CBA ubicadas en Calle 24 y Autopista del Fraccionamiento El Huerto, donde reciben las atenciones médicas y protección necesarias. En próximos días se informará a la ciudadanía sobre los peluditos que hayan quedado a resguardo del CBA para que las y los interesados puedan conocer el proceso de adopción.

Recordó a la ciudadanía que el número telefónico del Centro de Bienestar Animal es el 271 714 7526, mismo que se encuentra a disposición para reportes, dudas o información que se requiera en cuanto a animales de compañía.

Compartir