Cabildo aprueba avance de obra correspondiente al mes de noviembre

Cabildo aprueba avance de obra correspondiente al mes de noviembre

Córdoba, Ver. – El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba conoció y aprobó el informe de avance de obra correspondiente al mes de octubre que contempla la ejecución de 74 obras en territorio municipal, de las cuales están concluidas 25 de ellas que representan una inversión de cerca de 128 millones de pesos.

Además, en la nonagésima tercera sesión ordinaria de Cabildo, Antonio Morales Salinas director municipal de Obra Pública, informó al cuerpo edilicio sobre el porcentaje de avance que presentan las cuarenta y nueve restantes.

Es así que hay un avance del 75 al 99 por ciento de siete obras, del 50 al 74 por ciento se reportan 13 obras, con un avance del 25 al 49 por ciento hay 20 obras y con un avance menor al 25 por ciento se registran nueve obras.

Entre las obras que ya se encuentran terminadas se reporta la construcción de techos firmes en las localidades de Tecama Calería, San Bartolo, Las Margaritas, La Posta, La Esmeralda, Cuauhtémoc, Flores Magón, Úrsulo Galván, FREDEPO, y Acción y Servicio.

Este único punto del orden del día fue aprobado por mayoria por las regidoras y regidores del Ayuntamiento de Córdoba, luego de analizar las obras y los beneficios que representan a la ciudadanía.

Compartir