Ex Hacienda San Francisco Toxpan será sede para Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Córdoba

Ex Hacienda San Francisco Toxpan será sede para Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Córdoba

Córdoba, Ver. -La histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan será sede del Segundo Informe de Gobierno de la administración municipal que preside Leticia López Landero, el próximo 10 de diciembre.

Por mayoría de votos este punto fue aprobado por el Cabildo cordobés en el marco de la Nonagésima Cuarta Sesión Extraordinaria, que se realizó esta mañana en el Salón Central del Palacio Municipal.

Lo anterior conforme a los artículos 31 y 36, fracción XXI, de la Ley Orgánica del Municipio Libre que estipula que la Presidenta Municipal deberá rendir un informe sobre el estado que guarda la administración pública municipal durante el mes de diciembre.

Posteriormente en la Nonagésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo se presentó y aprobó por unanimidad el Proyecto de Decreto que reforma el párrafo séptimo del artículo quinto de la Constitución Política del Estado de Veracruz, mediante el cual se busca promover y proteger el patrimonio cultural y natural de las comunidades de afro-descendientes radicados en la entidad.

Compartir