Oficina de Enlace Córdoba para Trámite de Pasaporte reactiva actividades

Oficina de Enlace Córdoba para Trámite de Pasaporte reactiva actividades

Citas para atención sólo se hacen a través del Call Center

Córdoba, Ver. – La Dirección de Desarrollo Económico informa a la ciudadanía en general que desde esta semana la Oficina de Enlace para Trámite de Pasaporte en Córdoba reactivó sus actividades.

En ese sentido, el titular de desarrollo económico, Gerardo García Montero recordó que los interesados en tramitar su pasaporte deben tramitar su cita llamando al teléfono 800 8010 773.

A través de esa línea se solicitará la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), y una cuenta de correo electrónico a la que harán llegar la confirmación de cita y ficha de pago correspondiente al tipo de pasaporte que deseé tramitar.

García Montero enfatizó que las y los interesados sólo deben realizar dos pagos; uno nombre de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y otro por derechos al Ayuntamiento.

Asimismo destacó que diariamente se asignan 120 citas para trámite de pasaporte, sin embargo si alguien tiene dudas puede acercarse a las oficinas ubicadas en calle 1, entre avenidas 3 y 5 para más informes.

El funcionario municipal reiteró que el trámite de cita y pasaporte debe hacerse de manera personalizada, por lo que invitó a las y los interesados a no dejarse engañar por falsos gestores del trámite.

Compartir