Positiva respuesta para integrar Policía Municipal de Córdoba

Positiva respuesta para integrar Policía Municipal de Córdoba

Recepción de documentación en oficinas de Enlace Mando Municipal

Córdoba, Ver. – A dos días de haber iniciado el proceso de recepción de documentos de las y los aspirantes a ingresar a la Policía Municipal, la oficina de Enlace Mando Municipal ha registrado una respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

José de Jesús Wong Ramos, titular de Enlace Mando Municipal, detalló que en los dos primeros días de este proceso han recibido a cerca de 120 interesados, a quienes se les brinda un número de folio para seguimiento.

Precisó que se amplió el horario para la recepción de los documentos, por lo que ahora los interesados podrán entregar su expediente de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes en calle 1, entre avenidas 3 y 5.

Las y los aspirantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos previamente en la convocatoria, entre los que destacan tener ente 18 y 45 años de edad, los varones contar con Cartilla del Servicio Militar liberada y tener estudios mínimos de preparatoria.

Apuntó que el proceso de recepción de documentos finaliza en marzo para iniciar la etapa de evaluaciones físicas, médicas, psicológicas y psicometrías, para posteriormente pasar al examen de control y confianza.

Reiteró que el proceso de selección de aspirantes es riguroso para servir con mayor eficiencia a las familias cordobesas.

Compartir