Ayuntamiento de Córdoba inicia instalación de carpa en estacionamiento del Revolución

Ayuntamiento de Córdoba inicia instalación de carpa en estacionamiento del Revolución

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba inició este día con la instalación de la estructura metálica que sostendrá la carpa que cubrirá de manera provisional a las y los locatarios del Mercado Revolución que fueron afectados por el incendio del pasado 31 de enero en él área de estacionamiento del zoco.

Esta acción forma parte de los acuerdos tomados entre la presidenta Leticia López Landero y el Comité de Comerciantes Afectados del Revolución al día siguiente del invención que afectó a cerca de 200 locatarios y que de manera temporal estarán expendiendo sus productos en la parte superior del mercado.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, informó que esta carpa es especial para intemperie de 18 onzas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo para mayor seguridad de las y los comerciantes.

Explicó que desde la noche del jueves se inició la instalación de la estructura metálica y se espera que este sábado quede concluido todo para que los comerciantes puedan hacer uso de los espacios que les fueron asignados por el mismo comité a partir de la próxima semana.

El funcionario municipal explicó que una vez que las y los locatarios ocupen los espacios asignados se dará cumplimiento al acuerdo siete, a través del cual se comprometen, locatarios y autoridades, a no permitir el comercio informal en los alrededores del Revolución.

Compartir