Programa de Empleo Temporal registra buena respuesta ciudadana en Córdoba

Programa de Empleo Temporal registra buena respuesta ciudadana en Córdoba

Segunda etapa de inscripciones será en septiembre

Cerca de 200 cordobeses se inscribieron en la primera etapa del Programa de Empleo Temporal impulsado por el Ayuntamiento de Córdoba para apoyar a la población vulnerable durante la emergencia sanitaria.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico municipal, informó que en esta primera etapa del programa se ofertarán 200 plazas con un sueldo mensual de cuatro mil pesos dispersados en dos quincenas más seguridad social.

Explicó que dentro de los trabajos a realizar destacan la limpieza de áreas verdes, pintado de guarniciones y banquetas, poda de árboles, retiro de basura entre otras más.

García Montero explicó que en esta semana la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento realizará el proceso de contratación de las y los beneficiarios con este programa a fin de que puedan iniciar actividades el próximo 15 de agosto.

Apuntó que la segunda etapa de este programa, donde también se ofertarán 200 plazas eventuales, esta programaba para la primer semana de septiembre, por lo que exhortó a la población a estar pendiente de la convocatoria para poder inscribirse en tiempo y forma.

Compartir