Por Día de la Constitución no laborará este lunes módulo predial en Córdoba

Por Día de la Constitución no laborará este lunes módulo predial en Córdoba

El módulo del impuesto predial y servicio de limpia pública ubicado en las canchas del gimnasio El Mexicano no prestará servicio el día lunes uno de febrero, con motivo de la suspensión de labores por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, detalló que la suspensión de actividades obedece a lo establecido en los artículos 74 de la Ley Federal del Trabajo, 52 de la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz y 42 de las Condiciones Generales de Trabajo.

Indicó que las personas que se mantienen vigentes las plataformas de pago a distancia en cualquier sucursal de las tiendas de conveniencia ModelHogar y 7/24, así como pago en línea a través del portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx, opciones para quienes se encuentran al día en sus obligaciones tributarias con el municipio.

Señaló que el módulo de El Mexicano retomará sus actividades normales el día martes dos de febrero, con los servicios usuales de Catastro municipal, el autobús de traslado gratuito. Destacó que las medidas sanitarias se mantienen para quienes requieran acudir a el módulo.

El Tesorero de Córdoba mencionó que por acuerdo del Cabildo se mantendrá durante el mes de febrero la posibilidad de cubrir el impuesto predial y el servicio de limpia pública con descuentos del 20% a público en general, y hasta del 50% a jubilados, pensionados y sus viudas.

Compartir