Amplía SEDENA plazo para liberar la Cartilla del Servicio Militar Nacional

10 de febrero de 2024 - 12:00 a. m.
Amplía SEDENA plazo para liberar la Cartilla del Servicio Militar Nacional

H. Córdoba, Ver. 10 de febrero de 2024. – La Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba, da a conocer que por instrucciones de la Comandancia del 63 Batallón de Infantería, suspenden por causa de fuerza mayor, la recepción de documentos para liberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, programada para los días 10 y 11 de febrero, sin embargo, en compensación, se reprograma y amplía el plazo para todos los fines de semana que restan del mes de febrero.

Lenin Jácome Cid, encargado de esta oficina, dio a conocer que el Ayuntamiento de Córdoba presta las instalaciones del Palacio Municipal con el fin de que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional haga lo propio y atiendan a los jóvenes conscriptos de Amatlán, Naranjal, Coetzala, Fortín y Córdoba.

La ampliación del plazo comprende para los días fines de semana 17 y 18; 24 y 25 de febrero, en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas.

En el interior del palacio municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional, por medio del 63 Batallón de Infantería, recibirá a quienes tramitaron su cartilla en el año 2023 y anteriores, es decir, clase 2005 y remisos máximo 39 años de edad, deberán presentar su cartilla, copia del acta de nacimiento certificada reciente, CURP y lapicero tinta negra.

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea